El presidente del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), Alfredo Mónaco, firmó con el Intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, una serie de convenios para proveer de fondos al Club Social y Deportivo Petrolero Argentino de esa localidad por casi 4 millones de pesos. Concretamente, el dinero se utilizará en el acondicionamiento del campo de juego.
Los acuerdos se firmaron ayer en la sede del IJAN en esta ciudad de Neuquén. En primer lugar se firmó un convenio con la municipalidad de Plaza Huincul por un aporte económico no reintegrable de 1.5 millones de pesos para la tareas de nivelación de terreno, alquiler de maquinarias para movimiento de suelo, compra de áridos y la construcción de los desagües pluviales. Seguidamente, autoridades del club suscribieron el convenio por el que recibirán un aporte no reintegrable por la suma de 2.2 millones de pesos, destinado a la compra y colocación del césped sintético en el campo de juego.
El monto total de los aportes que realizará el IJAN suman poco más de 3,8 millones de pesos que se volcarán en beneficios para los habitantes de Plaza Huincul, los que utilizarán las instalaciones deportivas para entrenamiento, competencia y esparcimiento.
Información extraida de Neuquén Informa